A Bukowski agradezco

Bukowski escribió alguna vez

“Fuera de los brazos de un amor, y ya en los brazos de otra”

Que envidia

No por lo que escribió

Sino porque tal vez lo vivió

 

Yo ya encontré mi dama que fuma marihuana

Que escribe cuentos y cantos

Que es mucho mas amable que la anterior

Mucho mas amable

Pero el problema es que no está en mis brazos

Ni yo en los de ella

 

Pero al menos ya no enfoco mi mente en el pasado

La deje de envenenar con absurdas e ilusas ideas

Desde hace dos meses ya…

Ya tengo otros pasatiempos

No completamente sanos

Pero ya no te pienso

 

Fuera de los brazos de un amor y “ya casi” en los brazos de otra

“ya casi” es un eufemismo de “soy un esclavo del patetismo, al que todavía le cuesta hablarle a una mujer”

Que vagancia la mia, por Dios

 

Pues a Bukowski agradezco

Agradezco por ayudarme a encontrar

Ala mujer que no me dejo morir en la cruz

En la cruz de un viejo amor

Responder

